LIFE & SOUL Coaching

PAQUETES & SERVICIOS


Online Coach Sessions


Ideal para personas ocupadas. Sesiones quincenales vía Skype con un costo de $21 USD ($457 MX apróx.) si se paga individual o $15.99 USD ($348 MX apróx.) pagando mes y medio por adelantado $47 USD ($1,025 MX apróx.).







​SERVICIOS PREMIUM:


Law of Attraction  Online Sessions

Son sesiones únicas para tratar un tema en particular, en esta sesión vamos a trabajar vía skype juntos para desbloquear aquello que te impide atraer lo que más deseas.


Con una sesión puedes desbloquear y empezar a atraer a tu vida, ya sea la pareja perfecta, dinero, salud, viajes etc.







Law of Attraction  Sessions


Si lo tuyo es el contacto uno a uno en persona no dudes en buscarme para una sesión privada a domicilio

Un Coach es tu aliado para generar tus metas, obtener claridad y mantener el enfoque hacia lo que quieres lograr en tu vida. Es como un socio comercial clave para tu éxito pero en lugar de llevarse utilidades le pagas cuando lo necesitas.


BENEFICIOS


¿Qué vas a obtener de las sesiones conmigo? Claridad sobre lo que quieres lograr en caso de no tenerla, motivación para lograr tus metas, apoyo en fijar tus metas y objetivos. Descubrir aquello que te limita y generar lo que siempre has querido con una estrategia clara y medible.


Debes saber... 


No hay varita mágica para el éxito y definitivamente no puedo hacer las cosas por ti, pero si pones en práctica todo aquello que irás descubriendo en cada sesión te aseguro que sí vas a lograr los resultados que esperas y hasta te puedes sorprender. La realidad es que no hay límites, los límites nos los ponemos nosotros, todo se puede solucionar y nunca es demasiado tarde para Empezar de Cero en cualquier área de tu vida. 





SESIONES INDIVIDUALES DE LEY DE ATRACCIÓN


Mi especialidad es la Ley de Atracción, estoy certificada como Law of Attraction Practitioner Basic y Law of Attraction Practitioner Advanced level por Joe Vitale autor Best Seller y protagonista en la Película de "El Secreto". 


He utilizado esta herramienta a lo largo de 10 años atrayendo dinero, relaciones poderosas, viajes de lujo gratis, respuestas claras del Universo etc. y lo mejor es que he podido ayudar a personas a mejorar sus relaciones, atraer dinero,  inclusive a desbloquearlas para poder quedar embarazadas, entre muchos otros beneficios. Para la Ley de Atracción no hay límites, pero si debes saber que NO ES para flojos, hay mucho que trabajar para utilizarla a nuestro favor.


Si estás dispuesto a trabajar conmigo te recomiendo las sesiones de Ley de Atracción para un tema en particular, pero te advierto que te llevarás tarea para atraer aquello que deseas.



Online

 Empezar de Cero

Coaching & Law of Attraction 

Online Coach Session