TODOS necesitamos Empezar de Cero alguna o varias veces en nuestra vida. Quiero que veas tu situación como una oportunidad, porque así es. Tal vez, dejaste tu país por empezar algo nuevo y diferente, sé lo que eso representa y hay MUCHOS beneficios aunque no seas capaz de leer los panorámicos del país en donde estas. Tal vez perdiste tu trabajo, tu pasión por lo que haces o un ser querido y sabes que el dolor de haberlo perdido no lo vas a superar, pero estas vivo, respiras y aquí vas a transformar tu situación en amor, en oportunidades, te lo aseguro. Tal vez mandaste todo tu trabajo muy lejos por decisión propia o porque el sector en el que trabajas simplemente va en decadencia, así sucedió con el cambio de la fotografía análoga a la digital y seguimos vivos. Los mercados nos hacen evolucionar y aunque puede ser aterrador tú puedes, no tendrás el control de los mercados pero sí el control de tu vida. 

Mi misión es que a través de éste blog, redes sociales y servicios, te inspires a tomar acción con pasión y logres crear la vida que realmente te mereces ya sea que necesites Empezar de Cero o no.


Mi visión es un mundo donde todas las personas sean felices, aprendan a reconocer lo que realmente quieren y luchen hasta alcanzar sus sueños, generen relaciones ganar-ganar y mejoren todo su entorno.


De las entrevistas te darás cuenta que son personas comunes, algunas si habrán nacido en condiciones privilegiadas, pero muchas otras no, muchas otras han tenido que atravesar por diferentes situaciones muy duras y difíciles de comprender. Algunas veces te sentirás identificado con sus historias y otras no, pero siempre aprenderás algo y te sentiras motivado para emprender acción en tus metas.


También entrevistaré a personas que son líderes en su profesión, todas te enseñarán que no hay límites, que todo se puede lograr y que vale la pena que luches por lo que más quieres.


Por otro lado, también subiré contenido valioso para que lleves una vida que te llene de orgullo y de paz, pero sobre todo que sientas que estás donde tienes que estar logrando y aportando al mundo desde tu trabajo.